Encuentro de estudiantes del Plan Digital Itagüí

La Institución Educativa Benedikta Zur Nieden fue el escenario de encuentro de los estudiantes que participaron de los talleres del Plan Digital Itagüí durante 2019. El evento fue una pasarela de exposición de los trabajos desarrollados por los estudiantes, además se convirtió en una posibilidad para compartir, socializar y reconocer el papel que tienen en la consolidación de una cultura de innovación en el municipio de Itagüí.

Esta oportunidad también reconoció la labor de los equipos de Monitores en los establecimientos educativos, a partir del acompañamiento del Plan Digital Itagüí y evidenció la apropiación de los estudiantes en los temas desarrollados en el transcurso del año en el City Lab: MediaLab, makers y desarrollo de apps.

1. film izle 2 años

Well said Mark. Love your candor. You are a talented writer. Blessings to you and Jen. Sidonnie Meredeth Vas

2. film izle 2 años

This piece of writing is genuinely a nice one it assists new internet people, who are wishing in favor of blogging. Brittney Jedd Lunneta