El Plan Digital TESO será replicado en 500 colegios del país

Un grupo de 100 rectores de diferentes municipios del país llegó a Medellín para conocer cómo funciona el Plan Digital TESO en las 24 instituciones educativas del municipio de Itagüí.

Nuestro proyecto que tiene en cada una de sus estrategias el uso de las TIC para propiciar espacios de innovación, equidad y calidad educativa, será replicado en 100 instituciones de toda Colombia, en un Plan Nacional que lleva por nombre Colegio 10 TIC.

Este importante paso para el desarrollo del país en materia de educación, hizo parte de la alianza entre el Ministerio de Educación, la universidad EAFIT y el Plan Digital TESO para dar inicio a la réplica y expansión del proyecto.

En el encuentro Misión Rectores, los 100 invitados recibieron información sobre experiencias significativas y momentos de impacto del proyecto durante sus cuatro años de trabajo, también conocieron las razones por las cuales el nuevo Plan Nacional se va a poner en práctica en otros escenarios educativos.
Conoce más información en la siguiente nota periodística realizado por el programa Itagüí ya cambió.

0 Comentarios

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contáctanos

Si necesitas ayuda con algún aspecto de la Red Educativa, deseas reportar un problema, realizar alguna sugerencia o incluso felicitarnos; completa el siguiente formulario.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?