Finalizó el Semillero Universidad de los Niños

El pasado viernes 16 de octubre, se realizó el acto de cierre del Semillero Universidad de los Niños, en el cual se socializaron los diferentes productos audiovisuales realizados por los niños participantes de este espacio.

rsz_quebradas

Cada año, los niños se encuentran con diferentes preguntas que despiertan en ellos la capacidad de investigar los diferentes cuestionamientos que se proponen. En esta ocasión, el semillero desarrolló cuatro temáticas diferentes que indagaron lo siguiente: ¿Cómo puede una institución educativa ser más tolerante e inclusiva? ¿cómo cuidar las quebradas de nuestro municipio? ¿Cómo comunicar una visión cercana de la ciencia? ¿Cómo reciclar los desechos tecnológicos?

Durante el acto de cierre, los padres de familia conocieron los diferentes productos que se realizaron y compartieron con los niños las apreciaciones de los resultados alcanzados. Además también fueron compartidos en el siguiente enlace:  https://itagui.edu.co/semilleros-de-investigacion/universidad-de-los-ninos/