Así trabajamos en el 3er Encuentro TESO

Por:  Caroline Carriazo, Carlos Vanegas, Juan Esteban Gómez y Steven Valencia. TESO Media Institución Educativa Marceliana Saldarriaga.

Los integrantes del equipo TESO pusieron todos sus esfuerzos en brindar la mejor atención y experiencia a los expositores y asistentes del Tercer Encuentro TESO. Todo esto buscando que los aprendizajes construidos en conjunto con las instituciones educativas sean conocidos y posiblemente replicados para mejorar los procesos de aprendizaje.

kr

Los Tutores TESO estuvieron encargados de la entrega de escarapelas a los docentes expositores e invitados.

kr

Estudiantes TESO Media prepararon previamente las preguntas para sus entrevistas.

kr

Dream Colors, el grupo de zanqueros de la Institución Educativa María Jesús Mejía acompañados de la tutora Isabel Cristina Quintero, le dieron la bienvenida a los invitados con un espectáculo lleno de alegría y color.

kr

Guillermo León Restrepo, Secretario de Educación de Itagüí, brindó algunas palabras al inicio del evento.

kr

En la sala VIP los TESO Media preguntaron a los docentes sobre cómo se sintieron durante su exposición.

IMG_8111

El equipo de aprendizaje, comunicaciones, infrastructura y Red Educativa de TESO estuvieron pendientes de cada detalle tecnológico y logístico para que el evento se llevara a cabo.

IMG_1459

Estudiantes TESO Media de la María Josefa Escobar entrevistaron a los invitados del evento.

kr

TESO buscó mostrar las experiencias de todos los docentes, tanto en exposiciones como en pendones ubicados en varios pisos del Centro de Convenciones Aburrá Sur.