Dejando huella

Dejando huella


“Amo lo que hago, me gusta ver los niños felices, construyendo y compartiendo conocimiento.”



La ponencia

El protagonista

Nelsy Amanda Guzmán Barrero llegó a Medellín hace 6 años, antes vivía en Bogotá. Actualmente se desempeña como Docente de primaria de la Institución Educativa María Jesús Mejía- Sede primaria.

Nelsy es normalista, licenciada en Educación Básica con énfasis en Matemáticas, Lengua Castellana y Humanidades -UPTC, Especialista en Administración de la Informática Educativa – UDES y actualmente maestrante en Educación y Desarrollo Humano- CINDE, además le gusta mantenerse actualizada, estudiar, capacitarse y aprender sobre las TIC.

Sus ratos libres los comparte en familia, le gusta viajar, escuchar música y jugar con su hija. Su gran pasión de toda la vida y con la que inició y jugaba en su infancia, era ser maestra.

Dedica tiempo a buscar tutoriales en la Web sobre manejo de plataformas educativas, programas y demás herramientas que puedan ser útiles para sus clases y para los niños. Su gran sueño es dejar una huella en cada uno de sus estudiantes para que en el futuro sean personas competentes, trabajadoras y visionarias.


Si te gustó esta experiencia, te esperamos en el Encuentro TESO 2015.
¡No te lo pierdas!
Encuentra aquí más información
Encuentro TESO 2015


–––––––––– Otras experiencias ––––––––––

0 Comentarios

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contáctanos

Si necesitas ayuda con algún aspecto de la Red Educativa, deseas reportar un problema, realizar alguna sugerencia o incluso felicitarnos; completa el siguiente formulario.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?