Las TIC son para todos

“Nuestra profesión es una bendición”

La ponencia

Las protagonistas

Lina Marcela Molina es hija, madre y maestra ejemplar, trabaja en el Instituto de Capacitación los Alamos con niños en edades que oscilan entre los 6 a 10 años y disfruta de cada situación vivida en el aula con los pequeños que requieren de apoyo y amor por su condición diagnosticada.

En sus ratos libres apoya a su hijo Miguel Ángel en sus tareas y responsabilidades, realizan lecturas cortas de interés, y se divierten jugando con carritos de carreras. También dispone su tiempo para realizar las tareas del hogar y leer un poco.

Es la hija menor de una familia de 13 integrantes, donde el amor y la unión son lo más importante para salir adelante. Ama a su familia, ama su profesión y se siente bendecida por ser quien es.

Tatiana Andrea Dávila se desempeña como docente en el Instituto de Capacitación los Alamos.

Le gusta leer, escuchar música y conocer nuevos lugares. Es la hija mayor, por lo tanto asume algunas responsabilidades dentro de la familia. Disfruta cada momento que puede pasar con ellos, ya que son un eje importante en su vida.

Es una de esas personas que creen que la educación puede cambiar la historia de un país, por eso se siente comprometida con la formación de las futuras generaciones incluyendo a niños, jóvenes y adultos, sin importar su condición en procesos de formación, que les permitan adquirir conocimientos significativos.

Si te gustó esta experiencia, te esperamos en el Encuentro TESO 2015.
¡No te lo pierdas!
Encuentra aquí más información