Trabajo Colaborativo

Trabajo colaborativo

“Sueño la escuela como un lugar donde se trabaje desde las necesidades y los intereses de los estudiantes”

La protagonista

Luz Nelly Ortíz es una persona convencida de que tiene ideales, sueños y metas por cumplir, y sabe que requiere de tiempo, dedicación y sacrificio para poder alcanzar lo que se propone.
Le gusta que las personas que giran a su alrededor de una u otra manera se involucren en su vida y que sientan que llegaron a usar parte de ella para sus procesos de aprendizaje.

Ella ama lo que hace y sus logros son ser ejemplo de perseverancia, dedicación, responsabilidad ante sus hijas y sus estudiantes y ver a sus hijas profesionales, además también se siente orgullosa de ser magister de la universidad EAFIT.

Si te gustó esta experiencia, te esperamos en el Encuentro TESO 2015.
¡No te lo pierdas!
Encuentra aquí más información