Videotutoriales

“Los estudiantes aprovechan el trabajo colaborativo para idear el montaje de un sistema que les permita promocionar un producto con la ayuda de las TIC”

La ponencia

El protagonista

Cristian Fernando Guerrero es ingeniero químico de la Universidad de Antioquia, realizó un diplomado en sistemas integrales de gestión en la Universidad Autónoma Latinoamericana, un diplomado en Gerencia Universitaria en la fundación universitaria María Cano y una especialización en Administración de informática educativa en la universidad de Santander.

En su tiempo libre practica el fútbol y el ciclismo, además del cine y la música. Le encanta la investigación y estar siempre en movimiento, por ello disfruta al máximo el baile.
Su padre Luis Guillermo es pensionado y ejerció la fotografía como profesión. Su madre es ama de casa. Tiene dos hermanos: La mayor, Sandra, es nutricionista y su hermano Villi es especial, ya que sufre de parálisis cerebral.

Admira a Albert Einstein padre de la relatividad.
Su proyecto es crear un nuevo modelo de educación enfocado a la persona.
Sus logros han sido participar en un proyecto como estudiante de colciencias “Mallas Moleculares” y como docente ser guía y asesor de varios proyectos que participaron en la feria CTI del Parque Explora.

Sueña con una escuela alegre, dinámica y emprendedora y le inspira poder solucionar dificultades de su propia región.

Si te gustó esta experiencia, te esperamos en el Encuentro TESO 2015.
¡No te lo pierdas!
Encuentra aquí más información