Explorando con las XO

“Utilizamos la herramienta XO para el trabajo de actividades académicas, haciéndole a los estudiantes más llamativa, didáctica y divertida su clase”

La ponencia

La protagonista

El mayor logro de Olga Lucía Cadavid es haber alcanzado ser maestra y superar muchas dificultades por su condición.

Sueña una escuela donde las aulas tengan el material necesario para el trabajo dentro de ella. Que sean interactivas y agradables a los niños, que no hayan tantas restricciones, que los estudiantes tengan sitios recreativos, laboratorios para experimentar la teoría, la práctica y que el pensum académico lo seleccionen los niños, no la escuela.

Le gustaría que cuando un estudiante no apruebe un año por dos o tres áreas, no se las hagan repetir al siguiente año, considera que no hay necesidad de que el niño repita las metarias que ya aprobó.

La inspira su madre, porque fue un ejemplo de esfuerzo y superación. En su ratos libres, también disfruta de la fotografía.

Si te gustó esta experiencia, te esperamos en el Encuentro TESO 2015.
¡No te lo pierdas!
Encuentra aquí más información