Me evalúo mientras aprendo

“Realizamos trabajos colaborativos a traves de diferentes herramientas tecnológicas, para lograr en los estudiantes una menor tensión a la hora de realizar las pruebas”

La ponencia

El protagonista

Jikler Andrés Ortíz es docente licenciado en Matemática y Física de la Universidad de Antioquia. En momentos le gusta soñar, imaginar un mundo diferente a lo cotidiano , un mundo sin tantas carreras y con el tiempo de ver una bonita tarde o de leer un buen libro.

Su hogar es humilde y quienes lo integran son bastante amistosos, simepre tienen una sonrisa para el que llega, además, en su casa siempre se recibe al invitado con cafesito y galletas.

Admira a esas personas que se salen de lo común, a esos que ponen a pensar, a los que se preguntan qué hay detrás de una puerta y por qué está cerrada.

Le gustaría que el joven de hoy estudiara por gusto, más no por obligación.

Si te gustó esta experiencia, te esperamos en el Encuentro TESO 2015.
¡No te lo pierdas!
Encuentra aquí más información