Plan Padrino

“Sueño una escuela inspirada desde la vida de los niños y niñas , para la vida de ellos. Una escuela que permita dialogar entre las prácticas familiares y las educativas”

Las protagonistas

Paula Andrea Saavedra es Magister en Gestión de la Tecnología Educativa, en su tiempo libre ama disfrutar de sus hijos y cumplir sus responsabilidades. Su familia está conformada por 2 hijos y su esposo, el hijo mayor tiene 18 años y una niña de 5 años. Admira aquellas personas que siempre están dispuestas a trabajar con ganas y tienen sentido de pertenencia por lo que hacen.

Sus sueño es convertir a sus hijos en grandes profesionales. Su proyecto es que los pequeños aportes que da desde su profesión, abonen el crecimiento de su institución.

Sus logros han sido participar en diferentes espacios educativos, en los cuales puede compartir sus proyectos de aula y reflexiones que le permiten construir su saber pedagógico.

Dentro de sus logros personales está su carrera de pregrado, su maestría y la conformación de una familia.

Las docentes Paula Saavedra y Eliana García facilitan la implementación de las herramientas TIC en preescolar, juntas han trabajado durante un tiempo este proyecto que ha dejado grandes frutos.

Si te gustó esta experiencia, te esperamos en el Encuentro TESO 2015.
¡No te lo pierdas!
Encuentra aquí más información