Trigominó

“Traigo una experiencia innovadora donde las niñas se divierten aprendiendo por medio del juego”

La ponencia

El protagonista

Richardiny Villegas es economista de la Universidad Autónoma Latinoamericana, le gusta el deporte, la lectura y el baile. Su familia es muy integral, unida, la solución de las diferentes problemáticas en su mayoría la resuelven en equipo. Su familia la conforman su madre y cuatro hermanos varones, todos son profesionales.

Su primer y único referente es su madre, pues educó y crió a todos sus hermanos sola, y hoy día son todos profesionales gracias a su esfuerzo y dedicación. Uno de sus sueños es terminar de construir su edificación de 4 pisos para adecuarlos como aparta estudios, en beneficio a estudiantes con pocos recursos económicos. Sueña además viajar por todo el mundo.

Sus logros son haber terminado su carrera como economista, haber sido nombrado maestro de vida en el año 2012 y ganarse la credibilidad del estudiantado durante toda su vida institucional. Desde el ámbito personal, ser líder ciudadano en el lugar donde vive y ser una persona integral en lo lúdico, relacionando siempre lo académico.

Sueña una escuela ecuánime, donde cada una de las partes manejen buenas relaciones.
Admira profundamente a las personas que salen adelante, a pesar de las adversidades.

Si te gustó esta experiencia, te esperamos en el Encuentro TESO 2015.
¡No te lo pierdas!
Encuentra aquí más información