Realidad virtual a través del celular

“Hacemos aplicación de realidad virtual y aumentada dentro de las aulas de clase gracias a las TIC”

La ponencia

El protagonista

Alejandro Montoya es maestro en Artes Plásticas de la Universidad de Antioquia, en su tiempo libre le gusta viajar, caminar, leer y aprender cosas nuevas, sobre todo se inclina mucho por los temas referentes a las TIC.

Actualmente se encuentra estudiando la maestría en Gestión de la Tecnología Educativa y le apasiona la imagen, el video y la realidad virtual.

Le asombra la forma en la que estas herramientas mejoran las experiencias educativas en clase. Piensa que el cambio no solo se ve reflejado en los estudiantes, sino también en los docentes.

Si te gustó esta experiencia, te esperamos en el Encuentro TESO 2015.
¡No te lo pierdas!
Encuentra aquí más información