Contribución de las herramientas digitales en las matemáticas

“Sueño con cada día despertar en al menos un estudiante la necesidad de proyectarse profesional y personalmente”

La ponencia

El protagonista

Juan Carlos Bayona es docente profesional, trabaja en el municipio de Itagüí hace 8 años, también ha trabajado en docencia universitaria durante el mismo tiempo, vive con su hija de 15 años y está en proceso de formar un hogar más grande con su novia y su hija de 5 años.

Le encanta viajar, mientras más lejos y más extraña sea la cultura mucho mejor, vivió 10 años en EEUU, donde laboró en diferentes oficios y proyectó su carrera de ingeniería.

Llegó a la educación movido por el conocimiento, el cual ama. Le gusta el arte, los museos, la música con sentido estético, le encanta el campo, cocinar y el cine. Realizó una especialización y maestría en Educación con el fin de mejorar su práctica docente.

Si te gustó esta experiencia, te esperamos en el Encuentro TESO 2015.
¡No te lo pierdas!
Encuentra aquí más información