Recontando Nuestra Historia Literaria

“La escuela la sueño sin ataduras ni fronteras que limiten el quehacer educativo, en donde los estudiantes tengan la posibilidad de crear y aprender mientras investigan y se divierten con el mundo que los rodea”

La ponencia

El protagonista

Juan Andrés Ospina es licenciado en Lengua Castellana e Inglés y egresado de la universidad Pontificia Bolivariana.
En su tiempo libre lee novelas de suspenso, misterio y policíacas; le gusta y disfruta mucho dibujar a carboncillo y escuchar música todo el tiempo posible. Vive con sus padres y hermana, son una familia muy unida y comparten muchos espacios juntos.

Admira profundamente al escritor norte americano Edgar Allan Poe y es uno de sus más grandes influencias en cuanto a la literatura. Su sueño y meta a mediano plazo es poder trabajar en un grupo de investigación a nivel universitario.

Sus logros hasta el momento es haber llevado sus gustos, influencias, aficiones y sueños al aula de clase y que sus estudiantes lo perciban tal como es y logren disfrutar de su propuesta educativa.
Sueña una escuela donde la tecnología sea el apoyo y el medio por el cual el conocimiento y los productos se visualicen en cualquier entorno y sean motivo de nuevas investigaciones.

Le inspira cada día poder cambiar el futuro de sus estudiantes y lograr quitar las vendas de la ignorancia, tanto educativa como social. Le gusta transformar vidas y abonar sueños.

Si te gustó esta experiencia, te esperamos en el Encuentro TESO 2015.
¡No te lo pierdas!
Encuentra aquí más información