Lectura de las matemáticas mediadas por las TIC

Pedagogía de Investigación en la Escuela

“Comprendemos las matemáticas involucrando unidades didácticas investigativas tranversalizadas por las TIC”

El protagonista

Luis Germán disfruta de su familia y sus amigos, baila y realiza coreografías de bailes de salón.
Hace deporte, monta bicicleta, va al gimnasio y también disfruta leer y visitar sitios culturales de interés.
Actualmente vive solo, pero comparte con sus hermanos y sobrinos.

Muchas personas han sido referentes en su vida, en especial su padre y un docente marcaron su vida en lo pedagógico y lo profesional.
Tiene como proyecto escribir un libro con sus experiencias pedagógicas e investigativas.

Es una persona que se entrega a nivel profesional y es muy estable en todos los aspectos de su vida.

Es un maestro comprometido, responsable y dinamizador de un modelo pedagógico e investigativo a nivel municipal que lleva por nombre investigación en el Aula.
Él sueña una escuela asertiva, dinámica y productiva, con estudiantes críticos que piensen en soluciones a los problemas de la cotidianidad.

Si te gustó esta experiencia, te esperamos en el Encuentro TESO 2015.
¡No te lo pierdas!
Encuentra aquí más información