Geometría Analítica con GeoGebra

Geometría Analítica con GeoGebra


“Me inspiran los docentes que de igual manera sienten que tienen un compromiso por aplicar nuevas prácticas que generen en los estudiantes esa transformación que se está buscando”



La ponencia

La protagonista

Jessica Lorena es licenciada en Matemáticas e Informática de la Universidad Francisco de Paula Santander de Cúcuta. Actualmente es estudiante de Maestría en Enseñanza de las Ciencias y docente del Municipio de Itagüí en la Institución Educativa Carlos Enrique Cortés Herrera en las áreas de matemáticas, Física e Informática desde hace cuatro años. También es líder de Calidad y del proceso Evaluación y Mejora en la Institución.

Es la mayor de tres hermanos, dos varones y una mujer, tiene una hermosa sobrina, dos padres que se preocupan por su bienestar. Toda su familia vive en Cúcuta, su ciudad natal.

Por sus venas corre esa energía que la motiva a conocer nuevos lugares, aprender de otras culturas, compartir con diferentes personas, visualizar distintos paisajes y disfrutar de la naturaleza.

Su pasión es viajar. Se siente orgullosa de conocer Argentina, Ecuador, Perú, Uruguay, Venezuela, México, Panamá, Italia, España y Grecia, pues ha guardado estas experiencias para compartirlas.

Se considera una persona alegre, responsable y emprendedora, demostrando ser una mujer luchadora, comprometida con su trabajo. Se siente feliz de ser maestra y entrega todo de ella en la formación de jóvenes felices para una mejor sociedad.

Jessica sueña con una escuela propia del país que pueda responder a las necesidades que se presentan en cada región, donde la sociedad sea el centro de atención y la formación integral sea el eje principal, donde se descubra la vida, aplicando valores, y cada uno de los actores se sientan felices de pertenecer al lugar.

[/vc_row]

Si te gustó esta experiencia, te esperamos en el Encuentro TESO 2015.
¡No te lo pierdas!
Encuentra aquí más información

Encuentro TESO 2015


–––––––––– Otras experiencias ––––––––––

0 Comentarios

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Contáctanos

Si necesitas ayuda con algún aspecto de la Red Educativa, deseas reportar un problema, realizar alguna sugerencia o incluso felicitarnos; completa el siguiente formulario.

Enviando

Secretaría de Educación - Alcaldía de Itagüí

Dirección: Centro Comercial Gran Manzana Cra 49 No. 50A - 20, tercer piso local 310 Itagüí, Antioquia - Colombia Código Postal: 055412

Horario de Atención: Lunes a Jueves: 07:00 a.m. a 12:30 p.m. - 01:30 p.m. a 05:00 p.m. Viernes: 07:00 a.m. a 12:30 p.m. - 01:30 p.m. a 04:00 p.m.

Teléfono: +(57+604) 3737676 extensión 1800 Línea Telefónica Gratuita: 018000518225 WhatsApp: (+57) 318 2403210

Correo Electrónico: semi@itagui.edu.co NIT Alcaldía de Itagüí: 890.980093-8

El Plan Digital Itagüí es un proyecto de la Alcaldía de Itagüí Términos y Condiciones

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?