Geometría Analítica con GeoGebra

“Me inspiran los docentes que de igual manera sienten que tienen un compromiso por aplicar nuevas prácticas que generen en los estudiantes esa transformación que se está buscando”

La ponencia

La protagonista

Jessica Lorena es licenciada en Matemáticas e Informática de la Universidad Francisco de Paula Santander de Cúcuta. Actualmente es estudiante de Maestría en Enseñanza de las Ciencias y docente del Municipio de Itagüí en la Institución Educativa Carlos Enrique Cortés Herrera en las áreas de matemáticas, Física e Informática desde hace cuatro años. También es líder de Calidad y del proceso Evaluación y Mejora en la Institución.

Es la mayor de tres hermanos, dos varones y una mujer, tiene una hermosa sobrina, dos padres que se preocupan por su bienestar. Toda su familia vive en Cúcuta, su ciudad natal.

Por sus venas corre esa energía que la motiva a conocer nuevos lugares, aprender de otras culturas, compartir con diferentes personas, visualizar distintos paisajes y disfrutar de la naturaleza.

Su pasión es viajar. Se siente orgullosa de conocer Argentina, Ecuador, Perú, Uruguay, Venezuela, México, Panamá, Italia, España y Grecia, pues ha guardado estas experiencias para compartirlas.

Se considera una persona alegre, responsable y emprendedora, demostrando ser una mujer luchadora, comprometida con su trabajo. Se siente feliz de ser maestra y entrega todo de ella en la formación de jóvenes felices para una mejor sociedad.

Jessica sueña con una escuela propia del país que pueda responder a las necesidades que se presentan en cada región, donde la sociedad sea el centro de atención y la formación integral sea el eje principal, donde se descubra la vida, aplicando valores, y cada uno de los actores se sientan felices de pertenecer al lugar.

[/vc_row]

Si te gustó esta experiencia, te esperamos en el Encuentro TESO 2015.
¡No te lo pierdas!
Encuentra aquí más información