Me la gozo en SER+io

“Transmedia aplicada al desarrollo de las guías en el área de comunicación, fortaleciendo las habilidades y destrezas de los estudiantes”

La ponencia

La protagonista

Eliana Maribel es docente por vocación, le encanta lo que hace y lo más importante, lo disfruta.
Es apasionada por la lectura, la cual comparte con su esposo e hijos. Ellos al igual que sus estudiantes, son el motor de su vida.

PUna de sus mayores satisfacciones en el campo laborar es ver en sus estudiantes actitudes positivas frente al aprendizaje y en especial que se motiven por la lectura, la cual ha tratado de trasmitir en ellos, ver como por cuenta propia empiezan a mostrar el gusto por leer.

Considera que un docente debe estar siempre flexible al cambio y abierto a nuevas propuestas, por ello siempre ha sido muy inquieta por tratar de innovar en sus clases, observando en los estudiantes cuáles son sus fortalezas para lograr aprendizajes significativos.

Ella tiene como propósito terminar su maestría en Informática Educativa y de esta forma tener más y mejores herramientas para aplicar en sus clases a través de nuevas metodologías y prácticas motivadores que inciten en los estudiantes a tener aprendizajes significativos.

Si te gustó esta experiencia, te esperamos en el Encuentro TESO 2015.
¡No te lo pierdas!
Encuentra aquí más información