Currículo interactivo en el EVE

“Gracias a mi experiencia los estudiantes pueden encontrar todas las temáticas y actividades evaluables de las distintas áreas del saber”

El protagonista

Jorge Eliécer Sepulveda es magister en Gestión de la Tecnología Educativa, es una persona reconocida en la institución EVE, pues allí ha trabajado desde hace 14 años por el liderazgo, la implementación de nuevas tecnologías en el currículo y la participación en los procesos de certificación y mejoramiento de la calidad educativa que se llevan a cabo en la institución y en el municipio de Itagüí.

Es una persona feliz, nos cuenta que tiene una maravillosa mujer a su lado, quien también es docente desde hace 23 años y a quien le debe mucho de lo que es hoy en día. Tiene una hermosa hija de 20 años, futura profesional, amante del baile y de la lectura. Ambas son el complemento de su felicidad.

“Creo que la educación es un arte y como tal hay que disfrutar cada día de los estudiantes y compañeros con quienes viajamos diariamente en busca de la felicidad.”

Sueña con una escuela alegre, que le permita a docentes y estudiantes aprender divirtiéndose, compartir experiencias y desarrollar aptitudes y capacidades de común acuerdo.

La alegría de cada uno de sus estudiantes dentro y fuera de la escuela es su mayor satisfacción y para eso trata siempre de ser una mejor persona.

Si te gustó esta experiencia, te esperamos en el Encuentro TESO 2015.
¡No te lo pierdas!
Encuentra aquí más información