Competencias Ciudadanas

Asambleas de paz


“Gracias a las TIC, realizamos reportajes evidenciando características ciudadanas de los estudiantes”

Las protagonistas

“Soy una mujer de tonalidades y contrastes de luna suave y vientos fuertes”
Alejandra Ocampo estudió Trabajo Social y siente que es una de las mejores decisiones que ha tomado.
Es una enamorada de la familia, de los libros y del baile.

Ella piensa que soñar es bailar con los pies, sobre todo, sueña con seguir avanzando en su transformación espiritual y como maestra.

Quiere lo mejor para los suyos, por ello la tranquilidad el amor y la paz son los principios que la acompañan cada día. Desea tener la fortaleza suficiente para afrontar los días grises y quiere una escuela en la que la duda y no la certeza sean el pan diario, piensa que la academia debe ser un lugar donde los niños sean bienvenidos con sus juegos adolecentes, con sus informalidades. Un lugar donde los docentes posibiliten la transformación de los sueños en realidades.

Kelli Díaz nació en Bogotá y se declara una fiel amante del viaje, pues con él aprendió a amar lo diverso. Conoció mucho mientras estuvo en la selva del sur colombiano, en las Llanuras del Orinoco, y ahora en las montañas de Medellín vestida de flores.

Le gusta lo distinto a ella, la música de las regiones, los cuentos, la gente humilde, la gente a la que le gusta aprender. Dentro de sus gustos y aficiones está la literatura en todos sus géneros, porque para ella ahí está lo diverso y lo universal. El cine también es otro de sus deleites.

Es una docente en estado de enamoramiento continuo, se formó en una universidad pública y fue influenciada por maestros inolvidables. Así mismo sueña la escuela, que sea un escenario inolvidable para todo el que ingrese a ella.


Si te gustó esta experiencia, te esperamos en el Encuentro TESO 2015.
¡No te lo pierdas!
Encuentra aquí más información
Encuentro TESO 2015


–––––––––– Otras experiencias ––––––––––

1 Comentario
  1. John Jairo Parra Herrera 8 años

    Felicitaciones compañeras…que orgullo su participación en el tercer campamento. saben que pueden contar conmigo. que orgullo para la institución tener personas como ustedes. muy bien

    John Jairo Parra Herrera

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Contáctanos

Si necesitas ayuda con algún aspecto de la Red Educativa, deseas reportar un problema, realizar alguna sugerencia o incluso felicitarnos; completa el siguiente formulario.

Enviando

Secretaría de Educación - Alcaldía de Itagüí

Dirección: Centro Comercial Gran Manzana Cra 49 No. 50A - 20, tercer piso local 310 Itagüí, Antioquia - Colombia Código Postal: 055412

Horario de Atención: Lunes a Jueves: 07:00 a.m. a 12:30 p.m. - 01:30 p.m. a 05:00 p.m. Viernes: 07:00 a.m. a 12:30 p.m. - 01:30 p.m. a 04:00 p.m.

Teléfono: +(57+604) 3737676 extensión 1800 Línea Telefónica Gratuita: 018000518225 WhatsApp: (+57) 318 2403210

Correo Electrónico: semi@itagui.edu.co NIT Alcaldía de Itagüí: 890.980093-8

El Plan Digital Itagüí es un proyecto de la Alcaldía de Itagüí Términos y Condiciones

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?