Proyecto Patio Jardín

“Embellecemos los espacios que tiene la institución con el proyecto mi Patio Jardín, usando materiales reciclables con diseños previos en el computador”

La protagonista

Claudia Milena Santa es docente de la I.E Esteban Ochoa, le gusta escuchar música, bailar y compartir con su familia, especialmente con Ana Isabel, su hija, ella es el motor de su vida.

Admira demasiado a su madre porque siempre fue muy luchadora, nunca dudó de su deseo de triunfar y hacer feliz a los demás.

Ella tiene muchos proyectos familiares y personales, sueña con tener su propia casa, viajar con su familia a otros lugares del mundo y hacer una maestría.

Siente que sus logros educativos son, sin duda, sus estudios profesionales y uno de sus mayores regalos es tener la dicha de encontrarse con sus ex alumnos y que ellos le hablan de sus proyectos de vida.

Le gusta la academia porque siempre hay estudiantes innovadores y emprendedores, por ello siempre está dispuesta a motivar a sus alumnos.

Si te gustó esta experiencia, te esperamos en el Encuentro TESO 2015.
¡No te lo pierdas!
Encuentra aquí más información
Encuentro TESO 2015

–––––––––– Otras experiencias ––––––––––

1. Andrés Felipe Serna G. 9 años

Es gratificante contar con maestros que aman su profesión y que cada día quieren que su trabajo sea mejor y se ajuste a las necesidades de nuestra comunidad.
    Definitivamente eres una maestra que inspira.