Concurso ComiConvivencia

“La convivencia ciudadana mejoró por completo en las aulas cuando aplicamos el Comic en los procesos de aprendizaje “

La protagonista

Marcela Irleth García es una Comunicadora Social, Periodista y Psicóloga que desde hace cuatro años se desempeña como orientadora escolar en la I.E Juan Echeverry Abad.

Su gran pasión es su hija, y a ella dedica la mayor parte del tiempo cuando no está trabajando. Juntas van a cine, a clases de Ballet y patinaje, salen a comer y visitan parques de diversiones.

La familia es un tema vital para ella. Considera que solo con la familia se pueden alcanzar los sueños, pues son su esposo y su hija su mayor apoyo. Claudia lleva casada 17 años con un Comunicador Social, quien al igual que ella, siente pasión por lo que hace.

Una de las personas que Marcela más admira es su hija, porque a través de ella logra entender mejor el mundo, pues es una niña muy creativa e inteligente y además dibuja, eso ha despertado en Marcela la percepción y valor por los pequeños detalles. Su niña es quien llena su mundo de color y es un motor de vida para ella y su esposo.

Actualmente está trabajando en una propuesta través del uso de Narrativas Transmedia en su Institución Educativa y nos cuenta que se sueña la escuela como un espacio donde docentes y estudiantes se sientan felices y encuentren la manera de convivir en condiciones de respeto y reconocimiento mutuo.

Si te gustó esta experiencia, te esperamos en el Encuentro TESO 2015.
¡No te lo pierdas!
Encuentra aquí más información