La XO como herramienta mediadora

“A partir del uso de la XO logré alcanzar aprendizajes significativos y demostrar que los estudiantes aprenden a trabajar en conjunto”

La ponencia

La protagonista

Martha Isabel es licenciada en preescolar y magister en Tecnología Educativa, trabajó 15 años como docente y coordinadora en el sector privado y lleva cinco años trabajando en el sector público en primaria.

Para Martha su esposo e hija de cinco años son el motor de su vida, son ellos quienes la inspiran a realizarse en lo personal y lo profesional. Comparte con su esposo quien también es docente de saberes y juntos sueñan en el futuro liderar procesos de formación docente.

Martha quiere desempeñarse en el campo de la investigación en la universidad y expandir su proyecto en una maestría. Nos cuenta que su mayor logro fue haber culminado sus estudios en la maestría y ver reflejado su proyecto de grado en la institución.

Ella se sueña con una escuela donde el docente pueda volar con su imaginación y creatividad y que además pueda gozar de un aula tecnológica para usar los recursos TIC a plenitud. Sin duda, siente felicidad por todo lo que hace.

Si te gustó esta experiencia, te esperamos en el Encuentro TESO 2015.
¡No te lo pierdas!
Encuentra aquí más información