MatemáTICas

“He logrado cambiar la imagen de la matemática. Ya no es difícil para mis estudiantes aprender conceptos y procedimientos gracias a las TIC”

La ponencia

La protagonista

Ella es Natalia Herrera, licenciada en Matemáticas y Física, también magister en enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales.

Su mayor sueño a nivel profesional es ser una gran maestra, quiere que todos sus estudiantes sientan tanto amor por el estudio, que cuando terminen su bachillerato quieran segur ampliando sus conocimientos en la Universidad.

Su mayor logro hasta ahora es ser una buena madre y en su Institución Educativa ha logrado que los estudiantes por su propia cuenta se interesen en la Matemática, sin duda, ha generando un mayor grado de compromiso y participación en los encuentros de aula.

Esta docente protagonista de nuestro Encuentro TESO, se sueña la escuela como un lugar tranquilo, en el que siempre prime el respeto por el otro y durante el año 2015 para el desarrollo de las competencias del área de matemática en el grado décimo, ha venido utilizando estrategias para el mejoramiento de la interpretación de conceptos matemáticos.

Si te gustó esta experiencia, te esperamos en el Encuentro TESO 2015.
¡No te lo pierdas!
Encuentra aquí más información