Diplomado Iniciación Creativa con el uso de TIC

Desde el Plan Digital TESO y la Fundación de Atención de la Niñez –FAN-, se abre la convocatoria para participar en el diplomado de “Iniciación creativa con el uso de TIC en Educación Inicial”, en donde se quieren ofrecer experiencias oportunas y pertinentes que posibiliten a las niñas y niños en edad inicial, potenciar sus capacidades y adquirir competencias para la vida.

La convocatoria está abierta para docentes de preescolar, primero y segundo de primaria, que quieran formarse en estas competencias que les facilitará su labor con las Tecnologías de la Información y las comunicaciones –TIC-, en el aula, generando así nuevos procesos de innovación educativa que contribuyan a mejorar la calidad educativa.

15090543874_4abd6e7d55_z

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día martes 7 de julio, a través de la Red Educativa. Ingresa en el siguiente enlace y conoce toda la información disponible sobre este diplomado que quiere seguir transformando la educación en el municipio de Itagüí.

[button link=”https://itagui.edu.co/2015/06/03/inscripciones/”]Inscríbete[/button]

Contáctanos

Si necesitas ayuda con algún aspecto de la Red Educativa, deseas reportar un problema, realizar alguna sugerencia o incluso felicitarnos; completa el siguiente formulario.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?