Los padres de familia también se forman en el uso de las TIC

 

En la institución Educativa Felipe Art. Qino 3de Restrepo, los padres de familia iniciaron su proceso de capacitación en la plataforma Qino, una herramienta que les permite realizar un seguimiento constante al proceso académico que realizan sus hijos en la institución.

Los objetivos de esta capacitación es que los padres de familia puedan realizar seguimientos constantes y además generen una mayor cercanía con el uso e implementación de las TIC. Ya son más de 100 personas capacitadas en esta institución, en donde los directivos han trabajado por generar este tipo de espacios que permiten fortalecer la comunicación.

Desde el Plan Digital TESO promovemos la formación en el manejo de TIC no sólo en la comunidad educativa, sino también con los padres de familia. Ellos son parte fundamental en la transformación de la educación de nuestro municipio.

Además de la capacitación, también socializan sobre el Plan Digital TESO y cada uno de los beneficios que recibe la comunidad educativa a través de la ejecución de este proyecto.

0 Comentarios

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contáctanos

Si necesitas ayuda con algún aspecto de la Red Educativa, deseas reportar un problema, realizar alguna sugerencia o incluso felicitarnos; completa el siguiente formulario.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?