Mejoramiento de la infraestructura y calidad académica en la I. E Juan N. Cadavid

Por: Haidiver Alzate, Andrés D. Bustamante, Daniel Londoño, Cristian A. Marín, Julieta Martínez, María J. Mejía, Jorge S. Moncada, Sebastián Quinceno, Sebastián Sánchez.

“Día a día la Institución Educativa Juan N. Cadavid se esfuerza por ofrecerle a sus estudiantes una mejor calidad educativa. Para dicha misión, el colegio, en cabeza de su rector Héctor Ángel Serna, ha realizado una gran inversión en infraestructura, lo que incluye el cambio de la silletería, la mejora en las aulas y la compra de equipos de tecnología que permiten que los estudiantes cuenten con mejores procesos educativos y académicos.

Antes y despuésTodas estas inversiones en infraestructura han posibilitado la creación de espacios propicios para el correcto desarrollo de los procesos de aprendizaje, pues tanto los docentes como los estudiantes, cuentan con una mayor comodidad, lo que a su vez logra que se despierte un mayor sentido de pertenencia para con la Institución Educativa.

canecas antes 1 comprimidaCanecas después 2 comprimida

Nota del editor:

Como ejercicio de réplica de conocimiento, la docente de Español Ana Rosa Amaya, decidió trabajar con sus estudiantes de 6 -1 el Periodismo Gráfico, por lo cual, los alumnos realizaron una serie de artículos relacionados con las diferentes situaciones que vive la Institución Educativa actualmente.