La I.E John F. Kennedy estuvo de Feria

La Institución Educativa John F. Kennedy realizó su Muestra Pedagógica anual, una oportunidad para mostrar lo aprendido durante el año en las aulas de clase.

IMG_3702_opt

Estudiantes del grado Once de la Institución Eductaiva John F. Kennedy

En este certamen los estudiantes y docentes mostraron sus ganas de innovar, crear y soñar.

En la muestra se presentaron  inventos químicos, creaciones tecnológicas, robótica, concierto de las XO, creaciones artísticas, radionovela, noticiero, entre otras presentaciones que lograron llamar la atención de toda la comunidad educativa.

“Esta es una muestra del esfuerzo y dedicación que hemos tenido durante el año. Hoy se evidenció que los muchachos se apersonaron de todo este proceso de aprendizaje, dando como resultado el éxito de esta jornada” comentó Luz Etella Tabares, rectora de la Institución.

La institución Educativa John F. Kennedy, se ha caracterizado por sus procesos de participación e innovación con estudiantes. Este es un espacio que les permite expresarse y explorar aquellas cosas con las que tienen afinidad, esas que durante esta jornada los hizo sentir orgullosos de sus trabajos.

organziada

er

El Plan Digital TESO tuvo presencia en la actividad con con estrategias como Creación Sonora, Transmedia, las XO y Formación Docente.