Los chicos de TESO Media conocieron el mundo de la televisión

TESO Media en Teleantioquia

Los estudiantes que integran el componente audiovisual del equipo TESO Media en las diferentes Instituciones Educativas, visitaron las instalaciones del Canal Teleantioquia y conocieron parte del proceso de producción que se realiza con el programa Enlace.

Vivir la experiencia que implica la producción de televisión en un estudio de grabación y reconocer cada uno de los elementos que conforman el proceso de una transmisión en vivo, permitió que nuestros estudiantes identificaran los diferentes roles que se desempeñan en este tipo de espacios y complementen su proceso de formación.

Recordemos que los integrantes de TESO Media se encuentran divididos en 3 componentes diferentes: audiovisual, sonoro y digital. Así, cada equipo realizará visitas a diferentes medios de comunicación de acuerdo con las temáticas que han trabajado desde esta estrategia.

Nuestros estudiantes han recibido formación en el manejo y uso de los medios de comunicación, fortaleciendo sus capacidades en el uso y apropiación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), y adquiriendo la capacidad de realizar un proceso íntegro a la hora de producir contenidos informativos.​

Los comentarios están cerrados.

1. Angela Maria Ochoa Upegui 10 años

Definitivamente el Plan Digital TESO, es un mundo de posibilidades para nuestros estudiantes.

2. Diana Salazar 10 años

El Plan Digital TESO está marcando la diferencia en el municipio de Itagui. Los docentes seremos los encargados de hacer funcionar las estrategias propuestas, para mejorar la calidad educativa de nuestras instituciones.