Conoce el trabajo del equipo de Infraestructura TESO

IMG-20140904-WA0000

Los seis integrantes del equipo de Infraestructura del Plan Digital TESO se dieron a la tarea de mostrar todas las intervenciones que han realizado en las diferentes instituciones educativas del municipio de Itagüí, durante el encuentro con la Secretaría de Educación, realizado el jueves 4 de septiembre, en la Institución Educativa Concejo Municipal de Itagüí.

Durante la reunión, el equipo TESO habló acerca de todo lo relacionado con el trabajo de campo que han realizado para buscar fortalecer, además de la estructura para la conectividad, la estructura eléctrica en cada una de las sedes educativas. Las intervenciones señaladas facilitaron el reconocimiento del espacio físico de las instituciones y ayudaron a diagnosticar posibles alertas para futuros proyectos. Este informe, les permitió a los asistentes reconocer los logros en infraestructura de conectividad y la modernización de las instalaciones en los centros educativos, todo, gracias a la utilización de la Fibra Óptica.

La integración de los actores de la Secretaria de Infraestructura y la Secretaría de Educación posibilitaron sin lugar a dudas el trabajo colaborativo y el traspaso de conocimiento en temas de intervención tecnológica en las instituciones. Además, la implementación de la Mesa de Ayuda, dio lugar al reconocimiento de las principales necesidades en los espacios académicos, por esta razón, el soporte, el mantenimiento, los procesos administrativos y todos los demás servicios se han efectuado de manera segura y efectiva.

En el encuentro, también se habló de las ventajas que trae consigo la utilización de las nuevas tecnologías en la estructura actual con la que el Plan trabaja. Beatriz Elena Escobar, quien participó en este evento, y pertenece a la Secretaría de Educación, resaltó el trabajo de el Plan Digital TESO y de EAFIT, justificando la importancia de conocer el impacto de todo el trabajo de conectividad en el presente y el futuro de los estudiantes.

Contáctanos

Si necesitas ayuda con algún aspecto de la Red Educativa, deseas reportar un problema, realizar alguna sugerencia o incluso felicitarnos; completa el siguiente formulario.

Enviando

Secretaría de Educación - Alcaldía de Itagüí

Dirección: Centro Comercial Gran Manzana Cra 49 No. 50A - 20, tercer piso local 310 Itagüí, Antioquia - Colombia Código Postal: 055412

Horario de Atención: Lunes a Jueves: 07:00 a.m. a 12:30 p.m. - 01:30 p.m. a 05:00 p.m. Viernes: 07:00 a.m. a 12:30 p.m. - 01:30 p.m. a 04:00 p.m.

Teléfono: +(57+604) 3737676 extensión 1800 Línea Telefónica Gratuita: 018000518225 WhatsApp: (+57) 318 2403210

Correo Electrónico: semi@itagui.edu.co NIT Alcaldía de Itagüí: 890.980093-8

El Plan Digital Itagüí es un proyecto de la Alcaldía de Itagüí Términos y Condiciones

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?