La Pedro Estrada estuvo de fiesta con las XO en el día de los abuelos

phpR9j28GPM

Esta vez la canción Estrellita Dónde Estás puso a bailar a los abuelitos de los estudiantes de la Institución Educativa Pedro Estrada. Un total de 54 niños estuvieron a cargo de la presentación musical para celebrar el Día del abuelo con las computadoras XO.

Las profesoras Mónica Arias Torres y Gloria Echavarría Aguilar, se encargaron de orientar a niños y niñas para dar muestra de todas las actividades aprendidas durante el año 2014 en los talleres de Iniciación Musical, mostrando todos los avances educativos de la XO Band. Durante el concierto se destacó el trabajo que el Plan Digital TESO ha venido realizando en compañía del tutor Johan Salazar Pihedraíta para promover el uso de las TIC en la institución.

Los procesos formativos con la música han sido de gran ayuda para incentivar la autonomía y la motivación por las clases y al final los niños estuvieron muy satisfechos, pues las melodías fueron tocadas con muy buena sincronización y nadie se quedó sin cantar la canción.

Sin duda, el pasado viernes 29 de agosto la Institución vivió una fiesta de la cultura, acompañada por 400 personas llenas de vida y experiencias, los abuelos del municipio de Itagüí. Las profesoras planean para el mes de noviembre replicar este encuentro musical para hacer alusión a la navidad y planean para esas fechas interpretar con las XO villancicos que ilustren la alegría y el amor propio de estas fechas.

¡No te pierdas el concierto y echale un vistazo al siguiente video!

Contáctanos

Si necesitas ayuda con algún aspecto de la Red Educativa, deseas reportar un problema, realizar alguna sugerencia o incluso felicitarnos; completa el siguiente formulario.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?