TESO con Introducción al Cálculo fue noticia en FUTURO U

En total, 2.791 personas recorrieron la feria FUTURO U 2014, un evento de la Alcaldía de Itagüí que buscaba otorgar becas a estudiantes de los grados 10° y 11° de las instituciones educativas del municipio, como también brindar información de los proyectos y programas educativos, entre estos el Plan Digital TESO, para que los jóvenes, puedan tener un mejor criterio a la hora de tomar las decisiones que van a definir su futuro profesional.

Con 54 expositores, y con TESO en el stand principal, se cumplieron las expectativas según el Doctor Luis Arturo Marín Cardona, líder del programa de Educación Superior de la Secretaría de Educación, quien piensa que esta clase de encuentros educativos, transforman el imaginario colectivo de los jóvenes, dando ideas y alternativas para que estos puedan mejorar su calidad de vida a través de las propuestas que dictaron los participantes del evento.

30 Instituciones de educación superior, 15 instituciones de educación técnica, y otras instituciones regidas por entes diferentes al Ministerio de Educación, (Academia Antioqueña de Aviación, Policía Nacional, Armada Nacional, 1 entidad para el empleo y 3 entidades financieras), participaron en la feria que tuvo como anfitriones al Plan Digital TESO y a la Alcaldía de Itagüí los días 24 y 25 de julio.

Introduccion al Calculo

TESO, esta vez, estuvo participando a través de la plataforma para promocionar un nuevo curso gratuito llamado “Introducción al Cálculo”, que se va a dictar de manera virtual, para que los estudiantes que estén por terminar su bachillerato, puedan reforzar sus conocimientos en cálculo, ya sea porque vayan a estudiar una carrera relacionada con las matemáticas, para mejorar en su colegio o para presentar el examen de la Universidad.

Se subscribieron en total, 217 estudiantes en esta nueva iniciativa de la Red Educativa, que iniciará muy pronto.

Para mayor información visita la página www.itagui.edu.co/homeestudiantes/introduccion-al-calculo/

Los comentarios están cerrados.

1. vilmalgaleanoc 10 años

Felicitaciones, un gran encuentro que proporciona, a los jóvenes Itaguiseños,
    la oportunidad de descubrir programas que conduzcan sus Proyectos de vida