Tutor TESO

AtrásCarlos Andrés Morales, Tutor TESO

Carlos Andrés Morales Giraldo, Tutor SER+i, es Tecnólogo en Sistemas egresado de la Fundación Autónoma de las Américas y pronto a finalizar su profesionalización. Cuenta con más de seis años de experiencia en implementación tecnológica.

Trabajó durante tres años y medio con UNE y la Alcaldía de Medellín realizando implementación de nuevas tecnologías en los procesos del RUNT y el sistema de fotomultas. Luego se desempeñaría en Compuredes ITO & BPO en el área de soporte al usuario final durante tres años. Si bien su trabajo lo ha llevado a desempeñar diferentes labores, para Carlos, hoy es motivo de alegría poder participar en el Plan Digital TESO, pues este reúne aspectos de tecnología y educación que generan resultados muy satisfactorios de trabajo con la comunidad.

“Trabajar en implementación tecnológica cuidando los aspectos comunicacionales y acompañar los procesos educativos de los docentes y alumnos” son algunos de los aspectos que hacen diferente y muy valioso este trabajo para Carlos.

Él se considera una persona tranquila, paciente, respetuosa y algo tímida, a la que le gusta leer, salir de paseo y admirar la naturaleza; entre sus expectativas para este nuevo reto se encuentra la de mejorar las condiciones académicas e infraestructurales, para que los estudiantes y docentes del municipio de Itagüí puedan disfrutar, aprender y tener un mejor desempeño a nivel educativo.

Carlos, es ahora Tutor SER+i de la Institución Educativa, María Josefa Escobar, y está seguro del valor que tiene la oportunidad de acercar a los alumnos y docentes a todas las herramientas tecnológicas que están a su alcance, espera poner a disposición de todos, la experiencia que él ha adquirido durante sus años de trabajo.

Comunícate con él: carlos.morales@planteso.edu.co