Tutor TESO

2

Jhon Fredy Moreno Morales, Tutor SER+i, es Tecnólogo en Informática de la Corporación Universitaria Minuto de Dios e Ingeniero de Sistemas, egresado de la Institución Universitaria Salazar y Herrera.

Jhon Fredy, está casado y tiene un hijo de trece años con quien pasa la gran mayoría de su tiempo libre; como tecnólogo de informática trabajó con Compuredes en ISAGEN, y se desempeñó también como encargado de informática en Ópticas Santa Lucía; además fue coordinador de la comuna 2 en el proyecto Jóvenes con Futuro, de la Alcaldía de Medellín y el Instituto Tecnológico de Antioquia (ITM).

Inició sus labores en el Plan Digital TESO hace nueve meses como tecnólogo asistente de infraestructura, pero eventualmente con su profesionalización y la implementación de la metodología SER+i (Sistema Educativo Relacional de Itagüí), es ahora Tutor Ingeniero en la sede principal de la Institución Educativa, Concejo Municipal de Itagüí, rol que aprecia, puesto que tiene la oportunidad de compartir su conocimiento con los estudiantes y asimismo le permite estar al nivel de nuevos retos que se le presenten, para así ayudar a los demás.

Jhon Fredy espera iniciar pronto una especialización en seguridad informática y ve su futuro lleno de oportunidades, en el que espera continuar aprendiendo, para dar lo mejor de sí con sus alumnos.

Comunícate con él: jhon.moreno@planteso.edu.co

10 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. mariaegarciag 10 años

    Fredy muchas gracias por tu oportuna colaboración, me encanta contar con tu apoyo… sigue así de dispuesto y con esa actitud de alegría en tu labor!!!

  2. Crucela Acevedo Castrillón 10 años

    Que bueno saber que tenemos una persona (tutor) tan preparada en nuestra institución, que además es muy piloso y colaborador. Muchas gracias y espero seguir contando con su apoyo.

  3. Definitivamente eres un TESO de la informática. Gracias por tu actitud solidaria, siempre estas dispuesto para atender las inquietudes de todos nosotros. Tu irradias mucha alegría y deseos de seguir aprendiendo cada día más de las TIC. bYE

  4. Luz Marina Aguirre Machado 10 años

    Gracias Don Fredy,por su apoyo en el uso de las nuevas tecnologías con el plan digital TESO ,lo que beneficia a nuestra Institución ,a los estudiantes y sobre todo a mi como docente, ya que cuento con una herramienta de trabajo que hace de mi quehacer docente una labor más dinámica.
    Siempre es bueno tener un apoyo humano cuando se requiere y saber que esta persona posee las habilidades necesarias para cooperar en esta labor.

  5. monicamontoyav 10 años

    Señor Fredy muchas gracias por compartir sus experiencias significativas con toda la comunidad educativa de la institución, ya haces parte de un compromiso con los estudiante ya que cuando te ven ingresando al aula regular comparten intereses y necesidades de su saber.

  6. Martha Ramírez 10 años

    Gracias por la colaboración cada que necesito.

  7. juan alejo 10 años

    muy buen compañero, excelente dedicación y vocación por el servicio… muchas gracias

  8. Mriam Duque 10 años

    Muchas gracias por su disposicion y colaboracon cuando lo necesitamos.

  9. Carlos Alvrez 10 años

    FREDY . Gracias por tu energia, compañerismo, y disposicion para con nosotros. Quedas invitado para la proxima integracion. sentite ahi campeon

  10. jannethsarangov 9 años

    Hola Fredy, tus valiosos aportes me fueron de gran ayuda, muchas gracias por tu disponibilidad, tu organización,buen genio y explicaciones oportunas. Que rico poder seguir contando contigo el año entrante, vamos con toda, ya nos conoces, los pequeños errores se superan y los avances se comparten. Un abrazo!!!

Contáctanos

Si necesitas ayuda con algún aspecto de la Red Educativa, deseas reportar un problema, realizar alguna sugerencia o incluso felicitarnos; completa el siguiente formulario.

Enviando

Secretaría de Educación - Alcaldía de Itagüí

Dirección: Centro Comercial Gran Manzana Cra 49 No. 50A - 20, tercer piso local 310 Itagüí, Antioquia - Colombia Código Postal: 055412

Horario de Atención: Lunes a Jueves: 07:00 a.m. a 12:30 p.m. - 01:30 p.m. a 05:00 p.m. Viernes: 07:00 a.m. a 12:30 p.m. - 01:30 p.m. a 04:00 p.m.

Teléfono: +(57+604) 3737676 extensión 1800 Línea Telefónica Gratuita: 018000518225 WhatsApp: (+57) 318 2403210

Correo Electrónico: semi@itagui.edu.co NIT Alcaldía de Itagüí: 890.980093-8

El Plan Digital Itagüí es un proyecto de la Alcaldía de Itagüí Términos y Condiciones

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?