Comité monitores

Este es el espacio informativo de los Monitores TESO de la institución Simón Bolivar quienes desde el año 2013 están siendo líderes escolares que apoyan la integración de las TIC a sus aulas de clase. Les encanta la tecnología  y es su objetivo principal cuidar los recursos que tienen en su entorno para un mejor aprovechamiento de los mismos.

 

¿Qué es Monitores TESO?

Monitores TESO es una estrategia que busca consolidar una red humana de apoyo al uso y apropiación de TIC en las instituciones educativas públicas de Itagüí, para contribuir a la recuperación, cuidado y aprovechamiento de la infraestructura tecnológica existente en las instituciones educativas del Municipio, y que está liderada por un grupo de docentes de secundaria, con énfasis en el área de informática. Los docentes están apoyados por grupos de monitores académicos –estudiantes de los grados 6º a 11º– que apoyan la puesta en marcha para el uso los recursos tecnológicos existentes en cada institución, tanto a nivel de primaria como de secundaria.

 

Asimismo, son un referente para la comunidad educativa ante los cuales podrán acudir en el momento de requerir acompañamiento y apoyo a la hora de implementar herramientas tecnológicas

Contáctanos

Si necesitas ayuda con algún aspecto de la Red Educativa, deseas reportar un problema, realizar alguna sugerencia o incluso felicitarnos; completa el siguiente formulario.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?